miércoles, 20 de mayo de 2015

Trivia Como reducir los signos de la edad en 4 semanas

Trivia Como reducir los signos de la edad  en 4 semanas.


ANTI-MANCHAS-DIA-BAJA

Las arrugas son la obsesión en la batalla contra el envejecimiento de la piel: Aparecen en varias edades, pero no son los únicos signos que delatan el los signos de la edad, de hecho, en algunos casos las manchas avejentan más que las mismas arrugas.


El ambiente, contaminación, rayos UV, estrés de la vida son algunos los factores que influyen en el estado de tu piel y la edad que trasmite.


Todos estos factores pueden causar la aparición de manchas oscuras en la piel.

La exposición acumulada a los rayos UV y particularmente a los rayos UVA,

causan un 80% de envejecimiento prematuro de la piel.


Luz Pulsada Intensa (LPI)


LPI o luz pulsada intensa, es un tratamiento dermatológico usado para

reducir arrugas, pigmentación y otros problemas de la piel. También es conocido como “Foto-rejuvenecimiento” ya que ha revolucionado el método para tratar desordenes y problemas en la piel para lucir más joven.


Otra ventaja que tiene el uso de este tratamiento es la reducción de trastornos de pigmentación como lentigos, melasma, hiperpigmentación y pigmentación post-inflamatoria.


Estos procedimientos siempre se llevan a cabo bajo la supervisión de un dermatólogo, quien es capaz de proponer el protocolo correcto de acuerdo a la condición de la piel del paciente, con el fin de evitar o minimizar los efectos secundarios

El inconveniente de este tratamiento es que son requeridas de 3 a 6 sesiones con un intervalo entre 3 a 4 semanas. Además de que no es recomendada la exposición solar dos semanas antes del tratamiento, durante el tratamiento, ni varias semanas después de éste.

La Luz Pulsada Intensa, tiene resultados muy favorables y efectivos, pero es un tratamiento caro y de muchos cuidados adicionales.


ANTI-MANCHAS-NOCHE-baja


Revitalift Láser X3 se ha convertido en el arma más poderosa de L´Oréal Paris en la batalla contra los signos de envejecimiento de la piel combinando ingredientes activos y pruebas innovadoras. Por primera vez, utilizando una tecnología completamente nueva, REVITA LIFT LASE R X3 ANTIMANCHAS + ANTIARRUGAS desafía tres sesiones del reconocido proceso dermatológico que lucha contra las manchas oscuras, el LPI (Luz Pulsada Intensa).

Revitalift Láser ANTIMANCHaS + ANTI-ARRUGAS es indudablemente la mejor arma secreta de las mujeres en la batalla contra el envejecimiento de la piel. La aventura de Láser continua este 2015 con el co n el tratamiento DÚO, el co ncentrado de CUIDAD O INTEGRAL DIA CON FPS 25 y la LOCIÓN PEELING DE NOCHE., una efectiva combinación capaz de luchar contra las arrugas y manchas oscuras simultáneamente.

“Una eficacia que es, una vez más, capaz de tomar el desafío de ser probado contra tres sesiones de LPI.”

Las arrugas y manchas pueden aparecer en la superficie de la piel, este efectivo tratamiento dúo es capaz de detenerlas.

Ahora estos aliados diarios son el único tratamiento comprobado dermatologicamente con resultados clinicos en la batalla contra el envejecimiento de la piel sin efectos secundarios.


Trivia Como reducir los signos de la edad  en 4 semanas.


¿Quieres probar REVITA LIFT LASE R X3 ANTIMANCHAS + ANTIARRUGAS? Puedes hacerlo solo tienes que contestar ls siguientes preguntas apra ganarte 1 de los 3 kits que contienen REVITA LIFT LASE R X3 ANTIMANCHAS + ANTIARRUGAS y una Mascara Manga de  L´Oréal Paris.


1. – ¿Qué tienen en común el tratamiento LPI  y REVITA LIFT LASE R X3 ANTIMANCHAS + ANTIARRUGAS?


2. – Menciona las desventajas de la luz pulsada Intensa o LPI.


3. – Menciona otras 2 productos de la línea REVITA LIFT LASE R X3.


Envía tu respuesta a nuestros Facebook y Twitter y siguenos en ambos.



Trivia Como reducir los signos de la edad en 4 semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario