jueves, 14 de mayo de 2015

CIRCA 39 HOTEL eventos "VINO & VINYASA"

CIRCA 39 HOTEL eventos “VINO & VINYASA”

Los eventos con clases de yoga y degustación de vinos ofrecen relajamiento este mes de mayo
unnamed__1431633438_189.245.236.143

Durante este mes de mayo, todos los viernes por la noche, Circa 39 Hotel y ‘yoguis’ de lululemon, una reconocida marca de ropa deportiva, se han unido para convertir el patio tropical del hotel en un sereno retiro de yoga, durante los eventos “Vino & Vinyasa” con yoga y degustación de vinos.

Para el lanzamiento de “Vino & Vinyasa”, el pasado viernes 8 de mayo 2015, la profesora de yoga de lululemon Tash Golden dio una clase de yoga de una hora, durante el atardecer. Rodeados por el patio del hotel con exuberantes jardines y de música tranquila de meditación, los practicantes de yoga, tanto profesionales como principiantes, pudieron relajarse después de las actividades de la semana y volver a conectar con sus ritmos naturales. Después de la clase, los participantes fueron rehidratados con agua de coco orgánico y luego invitados a una degustación de diferentes vinos artesanales, ofrecidos por WunderBar del Circa 39 Hotel. Un delicioso menu de degustación elaborado por el restaurante Essensia del The Palms Hotel & Spa (hotel hermano del Circa 39) complementó los vinos, con platos ligeros tales como ensalada Caesar de col rizada, ceviche de camarón, y tabulé de quinua.


La colaboración de Circa 39 Hotel con la marca de ropa deportiva lululemon refleja un esfuerzo continuo por parte de ambas entidades de edificar un sentido de comunidad local para los visitantes, y llevar a residentes y viajeros en conjunto a través de experiencias auténticas y enriquecedoras.  “Vino & Vinyasa” proporciona esta oportunidad mediante la práctica del yoga, la degustación de vinos artesanales y de alimentos elaborados con ingredientes frescos, locales y saludables.


“Vino & Vinyasa” se lleva a cabo todos los viernes del mes de mayo con posible extensión en los próximos meses del verano, a partir del 8 de mayo 2015, y está abierto a la comunidad, los visitantes y a los huéspedes de los hoteles.  El costo es de $25 con pre-pago o $30 en la puerta, e incluye una clase de yoga, refrescos (no es necesario traer botellas de plástico), selección de vinos boutique y comidas ligeras.  Circa 39 fomenta el reciclaje y el transporte “verde” para todos los eventos.



CIRCA 39 HOTEL eventos "VINO & VINYASA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario