sábado, 2 de mayo de 2015

Festeja el 10 de Mayo en Rulfo Paraje Latino

 Festeja el 10 de Mayo en Rulfo Paraje Latino 


Este 10 de mayo mamá tiene un nuevo espacio para ser consentida como Reina


Rulfo Paraje Latino


Cuenta la historia que el champagne se utilizaba para celebrar las grandes fiestas en la antigüedad y es por eso que no hay mejor bebida para celebrar con mamá que el champagne. Y esto lo sabe Rulfo Paraje Latino de Hyatt Regency Mexico City,  por lo que para este 10 de mayo quiere reconocerla con su emblemático Champagne Brunch y atenderla dentro de un confortable espacio para 204 personas, alejado de las grandes filas y espacios reducidos, además de ofrecer una amplia variedad con bastas proporciones en sus estaciones.


Para este Día de las madres Rulfo Paraje Latino de Hyatt Regency Mexico City consentirá a las mamás con lo siguiente:


–          Mamá tendrá Champagne Brunch en cortesía en mesa de 4 personas


–          Podrá elegir entre  Champagne Moët Rosé o Champagne Möet Brut Imperial


–          Barra de postres especial pensada especialmente para las mamás.


–          Amenidad para las mamás


–          Grupo en vivo de Jazz


Además, este Brunch cuenta con un área especial para niños quienes acompañados por los chefs y papás podrán prepararle una pizza a mamá así como decorar cupcakes para regalarlo a mamá.


Para cuidar a los pequeños de la casa y que mamá pueda estar tranquila, el hotel cuenta con un área lúdica en donde los niños y niñas pueden estar jugando  mientras son cuidados por personal del hotel, de esta manera todos disfrutan.


El Brunch de Hyatt Regenecy Mexico City se ofrece en dos versiones – el tradicional que incluye té y café y el Champagne Brunch que incluye coctelería con Champagne, bebida que marida perfectamente con los alimentos que se ofrecen en las estaciones. Te sugerimos pedir el delicioso coctel Black Champagne mientras consientes a la Reina de la casa.


 


 


 



Festeja el 10 de Mayo en Rulfo Paraje Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario