viernes, 15 de mayo de 2015

Promoción Sonrisa Natura

Promoción Sonrisa Natura


manzana-SN


A lo largo de diversas investigaciones se ha identificado que desarrollar estilos de vida saludables (mantener un peso acorde a edad y estatura, realizar ejercicio periódicamente, llevar una dieta adecuada) reduce en un 80% la aparición de enfermedades crónicas.


Una excelente opción para cumplir con este objetivo es incluir en tu día a día jugos Sonrisa Natura.


tu-fruta-de-cada-día-SN


 


Son jugos 100% de fruta, sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el azúcar propia de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que la porción diaria de ésta, puede sustituirse por jugo Sonrisa Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100ml.


El aporte principal de vitaminas y minerales es por medio del consumo de frutas y verduras así como el jugo de las mismas. Por ello, Sonrisa Natura es la neta dentro de una alimentación balanceada, ya que provee hidratos de carbono, vitaminas y minerales tales como el potasio, las vitaminas A, C, E y folatos, que al ser ingeridos actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres, ofreciendo protección contra enfermedades.


Vivir una vida llena de salud y mantener un buen estado físico puede parecer un sacrificio enorme, pero las recompensas son realmente inconmensurables. No sólo vas a poder disfrutar de tu vida un poco más, también se puede vivir y disfrutar mientras se busca la forma adecuada de alimentarse, verse y sentirse bien.


Promoción Sonrisa Natura


canasta-2015


Sonrisa Natura e iWay Magazine te regala una canasta de jugos Sonrisa Natura. Sólo Contesta.


1. – ¿Qué es un estilo de vida saludable?


2. – ¿Qué nutrientes aportan los Jugos Sonrisa Natura?


Envía tu respuesta a contacto/@/iwaymagazine.com


Tenemos 5 canastas y serán para los 5 primeros que respondan. 



Promoción Sonrisa Natura

No hay comentarios:

Publicar un comentario