sábado, 2 de mayo de 2015

Leonardo García y OV7 se suben al segundo Rally Maya 2015

Leonardo García y OV7 se suben al segundo Rally Maya 2015


  • Rodarán mil 200 kilómetros por una buena causa: 90 sillas de ruedas, 20 aparatos auditivos para niños con sordera y donativos en efectivo.

Porsche-1971-paseandose-en-la-5ta-Avenida


Luego del éxito de la primera edición, el segundo Rally Maya 2015 regresa con más entusiasmo que nunca e invitados de primera línea, esta vez encabezados por el galán Leonardo García, y por los integrantes de OV7 (Mariana, Oscar, Ari, Kalimba, M´Baila, Lidia y Erika).


Leonardo, hijo del primer actor Andrés García, se dará tiempo de participar en esta causa a la par que se encuentra rodando el largometraje “El hotel”, bajo la dirección de Carlos Markovich.


En tanto que la famosa agrupación mexicana de pop aprovechará su estancia en tierras mayas para grabar desde allá su programa de televisión Plan B, que se transmite con gran aceptación del público todos los miércoles por la noche, con repetición los domingos.


El evento organizado por Benjamín de la Peña Mora tendrá lugar del 4 al 9 de mayo y arrancará de manera inversa a la edición anterior, con salida de Mérida para llegar a Quintana Roo, recorriendo a su paso, 16 puntos turísticos de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.


DSCN3244


Uman, Muna, Calkini, Pomuch, Uxmal, Ticul, Mayapan, Dzibilchaltun, Progreso, Tizimin, Dzilam González, Chichen Itzá y Playa del Carmen, son algunos de los puntos que tocará esta impresionante caravana de autos clásicos.


De acuerdo con los organizadores, en esta oportunidad participan unos 110 vehículos y conductores de 15 estados de la República mexicana, así como de países como Argentina, Perú, Estados Unidos e Italia.


Se trata de modelos que datan de 1815 y hasta 1975, con un costo que va de los 400 mil y hasta el millón 200 mil dólares, y cuya inscripción a la justa fue de cinco mil dólares.


En total serán cuatro las categorías en las que se aventurarán los participantes en esta competencia de regularidad y no de velocidad, en la que ya se encuentran inscritos otros famosos como el modelo Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori; así como el actor Roberto Palazuelos.


Antes ya participaron el propio Sergio Mayer, Mauricio Islas y la actriz y cantante Mariana Ochoa.


El Rally Maya México se plantea como una actividad altruista, deportiva, arqueológica, cultural, gastronómica y turística, que pretende dejar una derrama económica, por concepto de turismo carretero, de 100 millones de pesos.

La idea es consolidarse como una novedad turística y al mismo tiempo como una posibilidad de preservar el gusto por el automovilismo antiguo, al mismo tiempo en busca de ayudar a generaciones menores de edad con diabetes tipo 1.

Los organismos que serán apoyados con esta iniciativa son: la Asociación Mexicana de Diabetes del Sureste A.C. y la Asociación Mexicana de Diabetes, capítulo Campeche, el Centro de Ayuda a Pacientes con Enfermedades Crónico-Degenerativas Quintana Roo (Capec), que brindan diversos servicios, entre ellos educación en diabetes, pláticas y talleres sobre alimentación y nutrición; pruebas de glucosa y asesorías psicológicas.


En esta ocasión, se ha informado que se apoyará a grupos vulnerables con 90 sillas de ruedas, 20 aparatos auditivos para niños con sordera y donativos del cinco por ciento de comisión por la venta de 40 relojes de marca y diseño exclusivo, cuyo precio es de nueve mil dólares cada uno.



Leonardo García y OV7 se suben al segundo Rally Maya 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario