viernes, 1 de mayo de 2015

Square Enix Inc anunció “The Goddess’s Gala”

Square Enix Inc anunció “The Goddess’s Gala”


La Campaña Especial Ofrece Periodos de Acceso Gratis y descuentos


1__1430518815_187.176.13.134


Hoy, Square Enix, Inc, anunció el comienzo de la celebración “The Goddess’s Gala” un evento para el Juego de Rol Multijugador Masivo en Línea (MMORPG) FINAL FANTASY® XI. En la celebración del 13vo aniversario, la campaña promocional incluye un descuento de tiempo limitado, un periodo de acceso gratuito y varios extras dentro del juego. Aventureros actuales y aventureros que regresan están invitados a Vana’diel a tomar parte en la celebración juntos mientras FINAL FANTASY XI avanza hacia su gran final en Noviembre.


Descuentos Promocionales


La versión digital descargable de la expansión FINAL FANTASY XI: Seekers of Adoulin y FINAL FANTASY XI: Ultimate Collection Seekers Edition serán ofrecidas a un precio de descuento desde el Viernes, 1 de Mayo del 2015 a las 12:00 a.m. PDT hasta el Lunes 1 de Junio del 2015 a la misma hora.


La Ultimate Collection Seekers Edition es un paquete Todo-En-Uno que contiene todas las expansiones desde Rise of the Zilart hasta la más nueva Seekers of Adoulin.


  • El Paquete de expansión (Descarga Digital) “Seekers of Adoulin”

  • Ahora $4.99 USD (originalmente $29.99 USD)

  • FINAL FANTASY XI: Ultimate Collection Seekers Edition (Descarga Digital)

  • Ahora $9.99 USD (originalmente $39.99 USD)

  • Servicio de Transferencia de Mundo

  • Ahora $9.00 USD (originalmente $18.00 USD)

Para más detalles visita
http://www.playonline.com/ff11us/vanaproj/detail/discount.html


Periodo de Acceso Gratuito – Campaña de Regreso a tu Hogar, Vana’diel


Los jugadores que previamente se han suscrito a FINAL FANTASY XI automáticamente tendrán sus cuentas reactivadas y podrán jugar totalmente gratis durante el periodo de la campaña. Para poder tener el acceso gratuito: la cuenta PlayOnline de los jugadores debe estar inactiva, como también debe haber sido transferida al sistema de Square Enix Account System. La campaña comienza el viernes 12 de mayo, 2015 a las 12:00 a.m. PDT hasta el lunes 25 de mayo, 2015 a la misma hora. Los jugadores están invitados a disfrutar el primer capítulo del escenario final, Rhapsodies of Vana’diel.


Detalles de la Campaña de Regreso a tu Hogar, Vana’diel pueden ser encontrados aquí: http://www.playonline.com/ff11us/vanaproj/wcb/index.html


Extras dentro del juego


Finalmente, para celebrar la llegada del primer capítulo de Rhapsodies of Vana’diel, varios eventos extras dentro del juego se llevaran a cabo, los cuales permitirán a los jugadores adquirir una variedad de nuevos y misteriosos ítems; consigue el doble puntos de experiencia; y mucho más.


Detalles acerca de la campaña de eventos extras dentro del juego pueden ser encontrados aquí:http://www.playonline.com/pcd/topics/ff11us/detail/13788/detail.html


Los últimos assets se encuentran disponibles para su descarga en:http://press.na.square-enix.com/products/p231/final-fantasy-xi-seekers-of-adoulin.


Acerca de FINAL FANTASY


Desde el lanzamiento oficial de Final Fantasy en 1987, esta serie única continua mostrando espectaculares visuales, mundos altamente imaginativos y grandes historias liderando la industria y ganando los mejores comentarios de los usuarios alrededor del mundo. Los títulos de la serie han alcanzado un envío acumulativo de más de 110 millones de unidades alrededor del mundo.


Acerca de FINAL FANTASY XI


FINAL FANTASY XI fue lanzado como el primer juego masivo en línea en la serie ganadora de premios FINAL FANTASY, trayendo posibilidades sin límites para aventuras. Con el mundo de Vana’diel al borde de la guerra, tres poderosas naciones, unidas en una situación difícil contra fuerzas de Beastmen ruegan por su última salvación – Aventureros valientes justo como tu. ¡Atrevete a descubrir el sin fin de secretos de Vana’diel o forma un grupo con tus amigos para destruir a las fuerzas de beastmen y conseguir botines sensacionales!


Acerca de Square Enix Inc.


Square Enix, Inc. desarrolla, edita y distribuye licencias de SQUARE ENIX, EIDOS ® y TAITO ® contenido de entretenimiento brandeado a través de las Américas como parte del grupo de Square Enix. El grupo de Square Enix opera una red global de los principales estudios de desarrollo y cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual, incluyendo: FINAL FANTASY, que ha vendido sobre 110 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST ®, el cual ha vendido más de 64 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER ®, que ha vendido más 42 millones de unidades en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS ®. Square Enix, Inc. es una subsidiaria estadounidense, subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.


Más información de Square Enix, Inc. puedes encontrarla en: http://www.na.square-enix.com/.



Square Enix Inc anunció “The Goddess’s Gala”

No hay comentarios:

Publicar un comentario