miércoles, 22 de abril de 2015

Trivia Oriflame 10 DE MAYO

Trivia Oriflame 10 DE MAYO


ORIFLAME QUIERE QUE MAMÁ SE VEA RADIANTE ESTE 10 DE MAYO


La reconocida marca europea Oriflame nos presenta su más reciente línea de cosméticos y productos de belleza con increibles propiedades y ventajas.


Polvos Sueltos Invisible TouchGiordani Gold


30556


Polvos sueltos ligeros para un acabado radiante y mate. Con partículas iluminadoras que suavizan las imperfecciones y Sistema Hydration que proporciona un extra de hidratación a la piel.


Maquillaje Invisible TouchGiordani Gold


30426


 


Maquillaje ultra-ligero de acabado natural y luminoso con Sistema Hydration que proporciona la hidratación esencial a tu piel y ayuda a prevenir finas líneas asociadas con la sequedad de la piel.


Máscara de Pestañas Panorama Giordani Gold


27093_1


Riza y define tus pestañas proporcionando un efecto abanico panorámico sin igual. Suave fórmula enriquecida con Complejo Forti Full que fortalece y acondiciona las pestañas manteniendo su suavidad. Cepillo aplicador de diseño exclusivo que aporta una mayor longitud y curvatura a las pestañas.


Hairx Strength Fortiert Scalptonic


30182_1


Suero desarrollado con proteína de levadura, ayuda a reforzar el cabello desde la raíz para el pelo más fuerte , sano y brillante futuro. Contiene el beneficio añadido de un sistema de fortalecimiento , para el cabello.


 


Hairx Strength Fortifier Shampoo


30181_1


Limpia en profundidad y elimina las impurezas del cabello mientras lo fortalece y evita su rotura. Con Proteína de Levadura que potencia la producción de Queratina, devolviendo al pelo su fuerza y su brillo perdidos.


Trivia Oriflame 10 DE MAYO


Oriflame quiere ayudar a Mamá a verse radiante y hermosa este día por ello regalara 5 kits de los maravillosos productos aquí mencionados. Solo responde:


 1. – Menciona que elemento tiene el  Hairx Strength Fortifier Shampoo que potencia la producción de queratina.


2. – ¿Qué sistema tiene el Maquillaje Invisible Touch Giordani Gold?


3. – ¿Cuál es el nombre del complejo que contiene la  Máscara de Pestañas Panorama Giordani Gold?


Envía tu respuesta lo antes posible a contacto/a/iwaymagazine.com


¡Mucha Suerte!



Trivia Oriflame 10 DE MAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario