jueves, 23 de abril de 2015

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

universal


¿Quieres ver más?


CINCUENTA SOMBRAS DE GREY


PRESENTANDO UN AVANCE EXCLUISIVO DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OBSCURAS


Y MÁS DE DOS HORAS DE CONTENIDO ADICIONAL INCLUYENDO UNA VERSIÓN NUNCA ANTES VISTA DE LA PELÍCULA


EN BLU-RAY™ COMBO PACK Y DVD, EL VIERNES 12 DE JUNIO


DE UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT


 La historia de una ardiente aventura amorosa entre una ingenua universitaria y un billonario empresario, Cincuenta Sombras de Grey, tendrá a las mujeres de todo el mundo planeando una noche especial de viernes cuando la provocativa historia de amor llegue hasta sus casas por primera vez. Las fanáticas de Christian Grey y Anastasia Steele podrán tener la más novedosa experiencia de la película en casa cuando Cincuenta Sombras de Grey, el fenómeno mundial que recaudó más de $500 millones de dólares, llegue en Blu-rayTM y DVD el viernes 12 de junio de 2015 de Universal Pictures Home Entertainment. Basada en la novela mejor vendida de

E. L. James, el Blu-ray incluye una exclusiva versión nunca antes vista y un exclusivo avance de la siguiente película, Cincuenta Sombras Más Obscuras,  junto con casi dos horas de completamente nuevo material adicional que va detrás de las escenas del candente romance del año.


La tímida y modesta estudiante de literatura, Anastasia Steele (Dakota Johnson), verá cambiar su vida para siempre cuando entreviste al enigmático Christian Grey (Jamie Dornan) y quede deslumbrada por el carismático empresario y su elevado estilo de vida. Mientras la pareja se embarca en un apasionante amorío, Anna pronto descubre que Grey tiene obscuros secretos y deseos que la llevarán al límite de su imaginación – y más allá.


Jamie Dornan (Series de TV The Fall, Once Upon a Time) y Dakota Johnson (The Social Network, 21 Jump Street) encabezan un talentoso elenco que incluye a Eloise Mumford (Serie de TV The River), Max Martini (Captain Phillips),

Marcia Gay Harden (Into the Wild), Luke Grimes (True Blood de HBO), Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty), Victor Rasuk (Serie de TV Stalker) y Rita Ora (la próxima Southpaw) en la salvaje adaptación cinematográfica de una de las más vendidas series de libros jamás publicada.


MATERIALES ADICIONALES EXCLUSIVOS PARA BLU-RAYTM:


  • Cincuenta Sobras de Grey – Versión de cine y nunca antes vista

  • Exclusivo avance de la siguiente película Cincuenta Sombras Más Obscuras

  • El mundo de Cincuenta Sobras de Grey: Descubre el arte involucrado en toda la creación de Cincuenta Sobras de Grey, incluyendo profundas descripciones de las estrellas Jamie Dornan y Dakota Johnson y los personajes que interpretan.
    • CHRISTIAN GREY: Entra al mundo de Christian Grey, qué lo hace tan atractivo y misterioso.
      • DESCRIPCIÓN DE CHRISTIAN GREY: Ilustrada con escenas de la película: ¿Quién es Christian Grey?

      • DESCRIPCIÓN DE JAMIE DORNAN: Conoce al actor detrás del icónico personaje.

      • EL DEPARTAMENTE DE CHRISTIAN: La sala, el comedor, la recámara, el baño y el Cuarto Rojo.



MATERIALES ADICIONALES EXCLUSIVOS EN BLU-RAYTM CONTINUACIÓN:


      • EL GUARDARROPA DE CHRISTIAN: Una mirada al guardarropa de Christian.  

      • LOS JUGUETES DE UN HOMBRE RICO: Los autos de Christian, el avión, el helicóptero, todos los elementos reconocibles del libro, ahora en pantalla.

    • ANA: Descubriendo a Ana y lo que la hace tan irresistible y fácil de relacionarse.
      • TODO SOBRE ANA: Aprende más acerca del personaje de Ana.

      • DESCRIPCIÓN DE DAKOTA JOHNSON: Conoce a la increíble actriz detrás de Anastasia Steele.

      • EL MUNDO DE ANA: Empezando con su vida como universitaria hasta su transformación en una mujer viviendo una vida de lujos con Christian Grey.

      • EL GUARDARROPA DE ANA: Una mirada al guardarropa de Ana.


    • E.L. James y Cincuenta Sombras: Una conversación con la creadora de “Cincuenta Sombras”, discutiendo la historia de la novela y la experiencia haciendo la película. Sigue a la autora en la premier en Nueva York  y entra de lleno a la función mientras la película es presentada a los fans.

    • Cincuenta Sombras: El placer del dolor: Una discusión con un consultor de Sado Masoquismo y un muestra y explica con un experto apropiado.

    • Tours 360° a los Sets del departamento de Christian y Ana incluyendo el Cuarto Rojo

    • Videos Musicales de Skylar Grey, The Weekend y Ellie Goulding

    • Detrás de cámaras del video musical “Earned It” de The Weekend

    •  


      MATERIALES ADICIONALES EN BLU-RAYTM Y DVD


      • El Mundo de Cincuenta Sombras de Grey—Amigos y familia: Descripción de los miembros del elenco incluyendo a Eloise Mumford, Max Martini, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Jennifer Ehle, Victor Rasuk y Rita Ora

      • Detrás de las Sombras: Sigue a la directora Sam Taylor-Johnson, los productores E. L. James, Mike De Luca y Dana Brunetti, los actores Jamie Dornan, Dakota Johnson y al resto del elenco a través del cómo se hizo la película, incluyendo una franca discusión acerca de los más desafiantes aspectos de la historia.

      Para imágenes, por favor ingresa a nuestro sitio web www.ushepublicity.com.


      Website: http://www.fiftyshadesofgreymovie.com


      Facebookhttps://www.facebook.com/fiftyshadesofgreymovie


      Twitterhttps://twitter.com/fiftyshades


      Instagramhttps://instagram.com/fiftyshadesmovie/


      Hashtag: #CincuentaSombras


      SINOPSIS


      El fenómeno mundial cobra vida en Cincuenta Sombras de Grey, estelarizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan en los icónicos personajes de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una universitaria inexperta encargada de entrevistar al enigmático billonario Christian Grey. Pero lo que comenzó como un asunto de negocios rápidamente se convirtió en un romance poco convencional. Arrastrada dentro del glamoroso estilo de vida de Christian, Ana pronto conoce otro lado de él y descubre sus secretos y explora sus propios secretos obscuros. Lo que resulta es un emocionante y devastador romance mientras Christian y Ana prueban los límites que tendrán que atravesar por su relación.       


       


      REALIZADORES


      Elenco: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Eloise Mumford, Max Martini, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Jennifer Ehle, Victor Rasuk, Rita Ora


      Dirigida por: Sam Taylor-Johnson


      Escrita por: Kelly Marcel


      Basada en el libro de: E. L. James


      Producida por: Dana Brunetti, Michael De Luca, E. L. James


      Productores Ejecutivos: Jeb Brody, Marcus Viscidi


      Director de Fotografía: Seamus McGarvey


      Diseño de Producción: David Wasco


      Edición: Anne V. Coates, Lisa Gunning, Debra Neil-Fisher


      Diseño de Vestuario: Mark Bridges


      Música: Danny Elfman



      CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario