miércoles, 29 de abril de 2015

TRIVIA GANA CON ENERGIZER MAX

TRIVIA GANA CON ENERGIZER MAX CON TECNOLOGÍA POWER SEAL + MÁXIMA ENERGÍA PARA TUS EQUIPOS


power-seal-2


¿Alguna vez se le acabó la pila a tu cámara mientras grababas un momento realmente importante? No tienes por qué repetir esta molesta situación. Con Energizer MAX no detendrás ninguna de tus actividades, ya que podrás usar tus dispositivos todos los días a cualquier hora que lo requiera.


Cuenta con tecnología Power Seal Plus que mantiene intacta la energía y retiene su carga hasta por 10 años sin haberse utilizado, una vez usada dura hasta por 2 años dependiendo del uso.


Estas pilas le proporcionan una larga vida útil tanto a los juguetes y relojes como a las cámaras, controles remotos, radios, linternas y reproductores de CD. La calidad es tan confiable que te garantiza que tus pilas no se derramarán en esos aparatos que tanto repone el equipo.


Además de lo anterior, Energizer MAX es la primera pila alcalina sin mercurio del mundo. Su variedad de presentaciones AA, AAA, C, D, 9V permite que ningún objeto o aparato electrónico del hogar deje de funcionar.


Así, Energizer MAX es la mejor opción para tener en casa, ya que:


  • Es la primera pila sin mercurio.

  • Cuenta con tecnología Power Seal + (mantiene intacta la energía).

  • Retiene su carga hasta 10 años.

  • Protege tus equipos contra derrames hasta 2 años.

  • Posee larga duración y confiabilidad.

Power Seal + introduce un mensaje relevante a través de los beneficios y la tranquilidad que el consumidor obtiene. Descubre la innovación y diferenciación de Energizer con esta tecnología que protege a tus equipos de derrames.


Con Energizer MAX, puedes estar seguro de que siempre tendrás energía cuando más la necesitas, máximo desempeño y confianza garantizada.


TRIVIA GANA CON ENERGIZER MAX


Gana uno de los 3 kits de Energizer Max que incluyen baterias Energizer Max y 1 Pluma Magnetica del Conejo de Eenrgizer. Para Ganar contesta:


1.- Menciona la tecnología usada en las pilas Energizer Max. Y ¿Qué hace?


2. – Menciona 3 ventajas de tener pilas Energizer en casa.


3. – Menciona 5 Redes sociales de iWay Magazine.


Envía la respuesta a: contacto/a/iwaymagazine.com



TRIVIA GANA CON ENERGIZER MAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario